esenfr

 

Empresa dedicada a la distribución de productos químicos desde 2006, para las industrias de recubrimientos, tintas, plásticos, adhesivos, con presencia en toda la República Mexicana.

Nos esforzamos día a día en brindar Atención personalizada que ayuden a nuestros clientes a resolver sus problemas e inquietudes.

Tenemos un fuerte compromiso con nuestros Clientes, establecemos relaciones comerciales duraderas, sobre la base de la excelencia profesional y la ética comercial.

Formamos parte de un equipo de trabajo comprometido con la cooperación para impulsar la obtención de los mejores resultados.

Reconocemos que para resolver los problemas que requieren las industrias , debemos colaborar con cada uno de nuestros clientes a fin de ofrecer las mejores soluciones.

Tenemos presencia en puntos estratégicos de la República Mexicana, con Oficinas y Almacenes en la Cuidad de México, Monterrey N.L., Guadalajara Jal., Querétaro Qro. y León Gto. con una capacidad de almacenaje de 3,000 toneladas.

En INTERCHEMICA, vivimos nuestros valores corporativos todos los días, nuestras actividades empresariales y relaciones comerciales, están conformadas por la MEJORA CONTINUA, la VOCACION DE SERVICIO y la SUSTENTABILIDAD, valores que nos ayudan a servir mejor a nuestros clientes.

INTERCHEMICA es una empresa respaldada por empleados profesionales altamente capacitados, que buscan ser la mejor opción en servicio y calidad.